¿Por qué me dejó de hablar mi novio turco?

Hola foro...
Soy una mujer joven mexicana, hace tres años conocí a un hombre Turco tuvimos una amistad por mensajes directos por algunos meses. Al momento yo estaba conociendo otras personas y termine en una relación con otro Mexicano, como mencioné nuestro tipo relación era una amistad. La persona con la que inicie otra relación era un hombre muy inseguro y tóxico al principio no note las señales y cuando me pidió bloquear a Uğur le dije que solo éramos amigos,le dije a Uğur lo que había pasado y me confesó sus sentimientos, me dijo que yo le gustaba y que quería conocerme. Me tomo por sorpresa y la relación que yo tenía ya estaba muy avanzada era una relación manipulative y tóxica así que decidí bloquearlo por qué esos eran los términos entre mi pareja y yo.
Pasaron 2 años y terminé ese horrible capítulo de mi vida y decidí volver a tener contacto con Uğur, el me recibió sorprendentemente bien, se acordaba de mi, pero claro que todo había cambiado . Yo le hice saber lo mucho que lo sentía y que no había dejado de pensar en el por eso lo busque después de tanto tiempo, el me puso un límite diciendo que el ya no sentía lo mismo por mí que en aquel entonces.
Un día recibí mensajes y llamadas de él ebrio y me dijo que no era verdad que el me quería y que no podía de dejar de pensar en mí, yo le creí pero como estaba ebrio le pedí me contactara en la mañana. Eso hizo y empezamos una relación a distancia, pasaron algunos meses y me pidió que me casara con él que hiciéramos una vida juntos, yo iba a iniciar la universidades hahaha algo tarde en mi vida pero bueno tenía planes, lo deje a un lado por los planes que estábamos empezando juntos.
Yo estaba dispuesta a dejar a atrás mi país aunque se la situación actual de Turquía no me importaba.
La primera vez pasó un mes antes que la segunda y la tercera solo fue unas semanas después.... Una ocasión me dejó de contestar los mensajes después de que tuvimos una pequeña discusión, le llamé y me mataba la incertidumbre al final del día la situación ya era compleja por la distancia ahora sin comunicación todo empeoraba, me contactó y me dijo que lo sentía que estaba molesto y que no lo volvería a hacer,recuerden que esto fue la primera vez.... La segunda fue algo similar y esta vez le dije que terminábamos por qué no podía estar adivinando ni esperando cuando sería la siguiente vez que me dejaría de hablar como si nada.
La tercera vez ya no hubo necesidad de decir nada estabamos mensajeando habitualmente, me dijo que acompañaría a una amiga al hospital, después comparto con el algunas fotos de mi noche y le pregunté que si el estaba bien, ya sabía de la amiga pero y el? Y contesto que sí todo bien...esa fue la última vez que me habló al día siguiente y pasadas dos semanas no me ha vuelto palabra y pues se conecta está en línea le mande mensajes un par no tres días seguidos estaba realmente desesperada. Nunca se digno a contestarme en redes sociales se sigue conectado y ya no supe nada de el.
Ya lo superé o en ese proceso estoy pero en su momento yo le pregunta a a Google por qué me había dejado así? Y me salió este foro ahorita quiero contarle mi historia a alguien para que no les pase y para sacarlo de mi sistema.

@Ixmucane

Amiga me sucede algo similar en este momento, me siento confundida

Amiga así estoy pasando por algo similar, más no sé qué está pasando. Estoy súper confundida