Emigrar a Bahamas, mediante contrato de trabajo!!!!

Hola !.Le habla : jeikel Pez Guerrero-
         En estos instantes, preciso de un cambio en mi vida, el cual requiere movilidad!.Asi que !.Siendo un admirador de esas hermosas islas...
....me pregunto acerca de ,la posibilidad de obtener un contrato laboral  alli? .Y asi mismo, vivir una larga temporada, rodeado de su saludable hambiente.
..soy potencialmente musico ,exactamente , ARTISTA INDEPENDIENTE ( COMPOSITOR- VOCALISTA- ARREGLISTA MUSICAL-GUITARRISTA-BAJISTA ELECT.- TRESERO) -ART MANAGER- PROFESOR DE GUITARRA- PROFESOR DE TRES -E INSTRUCTOR DE MUSICA !...( ademas!.Tengo otras habilidades, que de darme una oprtunidad, habras obtenido un profesional, del cual usted, sentira orgullo , de haberle contratado!)....
...y visualizo en las Bahamas ,un grandioso presente, y un mejor futuro!...
....puedes ayudarme a hallar oportunidad de empleo , en alguno de estos perfiles?.
este es mi email: [Enlace moderado]

El enlace de tu email no aparece. Está pendiente de validación, yo podría reponderte, pero no sé adónde escribirte.

Lose the fear escribió:

El enlace de tu email no aparece. Está pendiente de validación, yo podría reponderte, pero no sé adónde escribirte.


Hola,

Puede ponerse en contacto con la persona por mensaje privado. Solo tiene que clicar es su perfil y luego en el botón de mensaje privado. También puede aportar información en este foro, con lo que será útil para el resto de la audiencia.

Javier
Equipo Expat

Buenos dias podemos conversar por que estoy en el mismo fin y ya encontre contrato de trabajo, Gracias a otros cubanos que hay alla en Bahamas. puedes buscarme en facebook Sarai De la Caridad Gonzalez Nuñez. https://m.facebook.com/saraidelacaridad.gonzaleznunez.5?ref=bookmarks

Dejame buscar en FB su  perfil me llamo yohanela estoy interesada en encontrar un contrato de trabajo hablamos gracias

Amigo yo. Quiero emigrar a Bahamas soi de chile ayudame por favor

El email, habia sido hackeado!.Disculpe la molestia Sr!. Ahora puede responder cuando guste!...
....cuento con su diligencia!....( observacion--- si nota algun problema insista, y ademas envie el mismo mensaje a fleingbrowner@nauta.cu   -----este sera un email alternativo--pero en prioridad escriba a:
   [Enlace moderado]
                                Atte!.
                                    Heykel!!!

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola me interesaría ir a trabajar a las Bahamas, me seria de mucha utilidad algún consejo de como conseguir un contrato de trabajo


@Lose the fear por.favor alguien  me ayude a.conseguir contrato de trabajo para trabajar en bahamas.y esyablecerme alla.soy cubana.cualquier información q puedan darme escríbanme al privado o por aquí.


De todos modos me pueden encontrar por face magyoly garcia ramirez y escribirme por allí.cualquier persona de acá q.me pueda ayudar con información y como conseguir contrato de trabajo.ayudenme .gracias de antemano. 

Buenas, Soy Diseñadora Grafica con conocimientos de Marketing con 3 años de experiencia y quisiera saber que posibilidades hay de conseguir un contrato de trabajo relacionando a lo que me dedico, espero por sus respuestas!!!

Consejos para trabajar en las bahama

Lose the fear escribió:El enlace de tu email no aparece. Está pendiente de validación, yo podría reponderte, pero no sé adónde escribirte.

Hola,

Puede ponerse en contacto con la persona por mensaje privado. Solo tiene que clicar es su perfil y luego en el botón de mensaje privado. También puede aportar información en este foro, con lo que será útil para el resto de la audiencia.

Javier
Equipo Expat
-@Javier

Hola saludos

Buenos dias podemos conversar por que estoy en el mismo fin y ya encontre contrato de trabajo, Gracias a otros cubanos que hay alla en Bahamas. puedes buscarme en facebook Sarai De la Caridad Gonzalez Nuñez. saraidelacaridad.gonzaleznunez.5?ref=bookmarks
-@gleznuncary123

Hola soy cubana también y deseo poder encontrar trabajo? Me ayudas

@gleznuncary123 no te encuentro

@gleznuncary123 hola me gustaría contactar contigo para hablar del tema

Hola, soy cubana y estoy interesada en un contrato de trabajo en Bahamas. Soy profesora de inglés y alemán básico. Estoy preparada para impartir clases en cualquier enseñanza. Me interesaría poder viajar con mi esposo el también domina el inglés y es electricista industrial y automotriz. Cualquier información o ayuda que nos puedan dar será bien recibida. Escríbanme al privado o en facebook me pueden encontrar como Irina Reina. Saludos

@eloymarzan80 dame tu whatsapp

@gleznuncary123 8293*** contactarme ahi

@gleznuncary123

Hola cómo podríamos hablar sobre el tema? Me interesaría un contrato de trabajo allá para mí y para mi esposo. Yo soy profesora de inglés y mi esposo electricista industrial y automotriz. En facebook me puedes encontrar como Irina Reina. Saludos y espero me responda pronto

@eloymarzan80   hola diga me

@Franklin Alvarez 829-37*** escribime

@Javier Cómo hago para encontrar un contrato de trabajo en las Bahamas?

@Diego Rivera19


Hola,


Te recomiendo empezar buscando ofertas de empleo internet. Estos son los portales por los que puedes empezar:


Los sitios web de búsqueda de empleo pueden variar según el país y su disponibilidad puede cambiar con el tiempo. Aquí hay algunos sitios web que suelen utilizarse para buscar empleo en las Bahamas:


1. **BahamasLocal.com:** www.bahamaslocal.com

   - Este sitio web proporciona una variedad de anuncios clasificados, incluidas oportunidades de empleo en las Bahamas.


2. **The Bahamas Weekly Job Listings:** www.thebahamasweekly.com/job-listings

   - The Bahamas Weekly a menudo publica listados de empleo en su sitio web.


3. **Government of The Bahamas Job Portal:** jobs.bahamas.gov.bs

   - El Gobierno de las Bahamas tiene un portal de empleo donde se publican oportunidades laborales en el sector público.


4. **Employment Services Department (Ministry of Labour):** www.bahamas.gov.bs

   - El Ministerio de Trabajo de las Bahamas a menudo brinda servicios de búsqueda de empleo a través de su sitio web.


5. **Indeed Bahamas:** www.indeed.com

   - Indeed es un sitio web de búsqueda de empleo global que también muestra oportunidades en las Bahamas.


6. **Glassdoor:** www.glassdoor.com



7. **CareerBuilder:** www.careerbuilder.com