Tu mejor recuerdo gastronómico en Arabia Saudita.

Topic: Tu mejor recuerdo gastronómico en Arabia Saudita.
Title: Su mejor recuerdo gastronómico en Arabia Saudita.
Alt: El mejor plato que has probado en Arabia Saudita


Cada país tiene sus propios sabores y degustar la cocina local es una forma de descubrir la cultura y la gastronomía en Arabia Saudita. Ya sea en un pequeño restaurante degustando las especialidades locales, en la casa de algún amigo probando un plato casero, o en los puestos de comida callejera, ocasiones no faltan.

Cuéntanos, ¿Qué plato te ha gustado más? ¿Qué plato quieres probar en Arabia Saudita? De todas las especialidades ¿con cuál te quedas?

Nos encantará saber más sobre la oferta gastronómica en Arabia Saudita, si quieres contar tu experiencia.

Gracias por vuestra contribución.

Estoy en la ciudad de Abha y Tolie es un lugar que me gusta (tanto el de Abha como el de Khamis). La comida a la parrila que tienen es muy buena. El pollo tawook y las costillas de cordero son buenísimas.

La ensalada fatoush que hacen acá me encanta.


Otra cosa que me gusta de Arabia son las cafeterías. Está lleno!

El mejor café que tomé es el de Flag & beans en Al Zohur district en Abha.


Otro lugar que me gusta mucho es Jorry Elite que tiene 3 restaurantes:

Senso- Cocina italiana- La pizza y las papas fritas trufadas son de lo mejor.

Aala Bali- Cocina libanesa- El pescado a la parilla es buenisimo.

La Scene- Un poco de todo. La hamburguesa y el pollo están muy buenos. El desayuno tiene varias opciones diferentes y tambien es muy rico.


Un lugar donde comer ricos pescados y mariscos es Alkarland. Las vieyras son buenisimas.


Otro lugar muy lindo, tambien de cocina italiana es Giorno restaurante. Las pizzas son muy buenas y tienen un menú de mediodía que no es caro y viene  sopa + ensalada+ pizza y creo que la bebida también.


En Jeddah recomiendo la heladería Vecchi en el Red Sea Mall y el restaurant Shang Palace en el hotel Shangri-La. La comida es muy rica y la atención impecable. Recomiendo los Wagyu Pastry puff, Jasmine Tea-smoked beef rib, the sautéed scalops and shiitake and the wok-fried lamb chops.

The drinks are pretty good (obviously without alcohol1f62b.svg). I can recommend Oriental G&T y G&T Basil Smash.


Cuando vaya de nuevo, les cuento cuales otros me gustaron.1f601.svg